Servicios
Servicios
Servicios para personas
adultas mayores
Servicios para personas
adultas mayores
En Innova Senior ofrecemos cuatro servicios orientados a la atención y bienestar de las personas adultas mayores, estos son:
El desarrollo de todos nuestros servicios lo realizamos siguiendo el siguiente proceso, para garantizar siempre las mejores soluciones para cada persona usuaria:
Este proceso es importante porque no todo vale para todos y nuestro equipo de profesionales busca ofrecer un servicio lo más adaptado a la persona posible, para asegurar su efectividad.
Rehabilitación física
La rehabilitación física es llevada a cabo por un profesional fisioterapeuta. Para poder establecer qué tipo de rehabilitación o ejercicios necesita hacer la persona, realizamos primero una valoración inicial y, tras esta, damos una serie de pautas y recomendaciones para que la persona pueda valorar qué es lo que quiere hacer.
Todas las dinámicas de rehabilitación realizadas en Innova Senior, ya sean individuales o en gurpo, están desarrolladas, guiadas y supervisadas por profesionales especializados y cualificados para la actividad.
¿Quieres más información sobre nuestras sesiones de rehabilitación física?
Unidad de memoria
El servicio de unidad de memoria está pensado para personas que detectan que se empiezan a olvidar de pequeñas cosas. A través de diferentes técnicas y prácticas ponemos en funcionamiento determinadas áreas del cerebro y, de esta forma, conseguimos decelerar el proceso de pérdida de memoria, activar el cerebro y sentirnos mejor.
Ofrecemos este servicio en dos modalidades: sesiones individuales y sesiones grupales.
El primer paso consiste en una valoración inicial llevada a cabo por parte de un profesional. Tras esta valoración se desarrolla un plan de asistencia en función de lo que se necesita mejorar y se determina qué tipo de terapia es mejor para la persona, si la individual o la grupal.
Nuestros profesionales informan a la persona usuaria de los resultados y recomiendan una serie de pautas bajo su criterio médico, pero la persona usuaria es siempre quien toma la decisión sobre qué hacer.